

Secciones
Servicios
Destacamos
ElPozo Murcia no puede lamentarse. No tiene tiempo. Después de caer en su Copa a las primeras de cambio en manos de Rivillos y el ... Palma Futsal, debía reconectarse a la Liga con tres partidos en una semana. El primero era el de anoche y el siguiente será la visita al Movistar Inter en el Clásico. Y los de Josan González pasaron el luto ganando con sufrimiento al Noia Portus Apostoli por 3-1.
El entrenador, como ante el Wanapix Sala 10, no quiso confianzas. El Noia solo estaba un punto por encima del descenso, pero era de los mejores en la segunda vuelta. Y quiso tomar la iniciativa, aunque un robo alto provocó el primer chut, de Felipe Valerio. Los visitantes se apoyaban en su portero para sacar el balón. Un buen chut de Thierry acabó en un córner. En el saque de esquina, una volea de Douglas se estampó contra el poste.
No era ElPozo más seguro, con algunas pérdidas. Otra vez finalizó Thierry tras la incorporación del guardameta Peixe. Pero una buena combinación acabó con la asistencia de Ricardinho a Gadeia. Poco después, Bruno hizo el segundo a la contra, a pase de Marcel. Los charcuteros aclaraban el escenario y fueron interceptando los remates de Noia. En esas hubo otra buena volea, ahora de Rubi.
ElPozo
Edu; Gadeia, Felipe Valerio, Marcel y Rafa Santos. También jugaron Marlon, Ricardo, Ricardinho, David Álvarez, Palacio y Bruno.
3
-
1
Noia Portus
Peixe; Diego, Rubi Lemos, David Pazos y Pirata. También jugaron Raggiati, Montero, Garrincha, Rufino, Álex García, Douglas y Thierry.
Goles 1-0, min.6, Gadeia. 2-0, min.10, Bruno. 2-1, min.21, Pirata. 3-1, min.37, David Álvarez.
Árbitros Martínez García y López Galiano. Amarillas a Marlon, Rafa Santos, Gadeia, Rufino y Pirata.
Incidencias Palacio de los Deportes.
ElPozo logró mantener el 2-0 hasta el descanso, pero nada más comenzar la segunda parte encajó el gol de Pirata. Los locales pasaron al ataque para ampliar la ventaja otra vez, aunque Edu salvó con un brazo duro el gol de Rubi Lemos. El Noia creía en el empate. La incertidumbre crecía con el paso de los minutos y con una diferencia de un solo gol. Peixe desvió lo justo un disparo de Marlon y también se interpuso en un reverso de David Álvarez. El Noia respondió con Pirata como portero jugador. ElPozo estaba acorralado, pero David Álvarez encontró la salida con un chutazo para sentenciar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.