Secciones
Servicios
Destacamos
ANDRÉS CREMADES
MURCIA.
Martes, 10 de noviembre 2020, 02:45
ElPozo recibe este martes al Jaén con ganas de inaugurar el casillero de victorias en casa. El conjunto de Giustozzi no puede volver a patinar en su pista. Una derrota se convertiría en un problema con difícil solución.
Hay nueve internacionales en el equipo –cuatro españoles y cinco brasileños se incoporaron este lunes al grupo– tras el amistoso que disputaron sus selecciones el jueves pasado en Las Rozas. Solo Paradynski anda con molestias por un golpe, pero, en principio, va a estar a disposición de Giustozzi para el choque de esta tarde.
El encuentro tiene todos los condicionantes para ser el del despegue del conjunto charcutero. El equipo viene de sacar dos buenos resultados fuera de casa, ha tenido una semana de descanso y con lo cargada que ha ido la plantilla, le ha servido para llegar más fresco a la jornada octava. Además, la mejor noticia fue comprobar que el capitán Miguelín confirmó con la selección su recuperación.
Giustozzi, que este lunes compareció en rueda de prensa, mostró un tono distinto al de jornadas anteriores. «Me gusta lo que veo en los chicos. Han ido asimilando poco a poco mi mensaje, los cambios ya se hacen más largos y nos permite más recorrido».
Por otro lado, el Movistar Inter ha pedido a la Federación que aplace el partido de mañana contra el Jimbee Cartagena, al detectar casos positivos en su plantilla. Según fuentes consultadas este lunes por LA VERDAD, son seis los jugadores afectados por el brote de Covid-19. Competición tomará una decisión a lo largo de la jornada de hoy.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.