Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de ElPozo, Diego Giustozzi, no dudó en deshacerse en halagos hacia los suyos, por el sobresfuerzo de dar la cara anoche y conseguir la victoria contra el Jimbee Cartagena (3-2). «Había que ganar como sea, los clásicos hay que ganarlos. No estábamos en condiciones de jugar de igual a igual, pero sacamos compromiso y llegamos con otras maneras», dijo. Los charcuteros llevan meses colapsados en el calendario, con hasta cuatro encuentros en apenas una semana.
El Jimbee, aseguró el argentino, «llegó del minuto 1 al 40». Pero él mismo comprobó cómo lo de los meloneros fue más «dominio territorial» que ocasiones muy claras. «No finalizaron mucho y los tuvimos controlados hasta el 3-1» de Solano, además de en los primeros diez minutos. En la recta final ya no daban para más sus muchachos. «Estábamos muertos», reconoció el entrenador de ElPozo. Giustozzi, que recordó el momento de Miguelín, confesó que en ciertas fases de la segunda parte «no veía un peligro claro» del Jimbee, enredado, sin un juego transparente.
Duda, ovacionado en su segundo regreso al Palacio, lamentó desde un principio la enésima falta de acierto de los suyos. «El acierto fue determinante, al principio y al final». Ahí se les esfumó el partido al Jimbee. «Ya no dependemos de nosotros», reconoció Duda, para acabar la liga regular entre los cuatro primeros. El Barça y el Inter vienen por detrás con citas pendientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.