

Secciones
Servicios
Destacamos
El Algar Surmenor pasó este sábado por encima de las coruñesas del Autos Cancela Zalaeta (3-0), sumó su primera victoria en la 'final four' por el ascenso a Superliga 1 femenina y este domingo se lo va a jugar todo ante las extremeñas del Arroyo, que ayer cayeron con el Kiele Socuéllamos (3-0). Las anfitrionas, que el viernes se impusieron al equipo algareño (3-2), ya han ascendido.
ALGAR SURMENOR
Mamen Barón, Vanessa López, Miriam López, Desiree Glod, Elena García, Sandra Cegarra y Mica Rosell. También jugaron Rita Antolinos, Teresa Hernández y Carmen Cros.
3
-
0
CANCELA ZALAETA
Patricia Santos, Enma Ordoñez, Eleonora Guzzi, Laura Vázquez, Noemí Vázquez, Noemí Sánchez y Tania Cobos. También jugaron Susana Suárez, Inés Rivas, Cristina García y Paula Lema.
Parciales 25-17/ 25-14/ 25-15.
Incidencias Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos (Ciudad Real). 500 espectadores. Segunda jornada de la fase de ascenso a Superliga 1 .
La segunda plaza se la van disputar este domingo Algar Surmenor y Arroyo en el partido más importante de la historia del club cartagenero. Si lo gana, estará el próximo año en la máxima categoría del voleibol femenino español. Las extremeñas, aunque fueron segundas en su grupo en la Liga regular, son mejor equipo que el Autos Cancela Zalaeta. Bruna De Oliveira, Inmaculada Lavado y Yohana Rodríguez son sus jugadoras más destacadas.
En cuanto al encuentro de este sábado, tuvo poca historia, ya que el cuadro algareño fue muy superior. La venezolana Desiree Glodd se bastó sola para amarrar la primera manga (25-17). En la segunda emergió por fin desde el opuesto la pinatarense Vanessa López, quien terminó haciendo los mismos puntos (16) que Glodd. 25-14 y 25-15 fueron los parciales de los otros dos sets, dominados en todo momento por el equipo de David Sánchez. Las gallegas, muy jóvenes, nunca tuvieron opciones y sufrieron muchísimo ante el bombardeo constante de Desiree Glodd y Vanessa López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.