

Secciones
Servicios
Destacamos
María Jesús Peñas
Alicante
Viernes, 11 de octubre 2024, 00:59
El circuito de La Finca Golf Resort se mostró un año más como una oferta de deporte, relax y gastronomía perfecta. ¿La fórmula? Cuatro pruebas ... y dos campos; cuatro torneos clasificatorios y una competición final de lujo «en dos recorridos tan bien cuidados», como aseguraba a LA VERDAD el jugador murciano Antonio Piñero, campeón de 1ª categoría de un evento deportivo vestido con otros atractivos. Y es que los 44 clasificados de esta edición (Piñero lo hizo en la 2ª prueba de Villamartín) disfrutaron directamente de un fin de semana lleno de experiencias (días 20 y 21 de septiembre), en las propias instalaciones del complejo alicantino.
La final a 36 hoyos incluía dos noches de alojamiento en habitación doble y desayuno, una cuidada cata de vino y una excelente comida con entrega de trofeos y premios, a la que se asistía con acompañante. Aunque los buenos regalos han estado presentes en las cuatro competiciones previstas este verano: dos en julio y dos en agosto, en los 18 hoyos de La Finca y Villamartín, alternativamente.
«Estoy muy contento con mi juego durante los dos días de competición; ya no tanto por la consistencia de mis golpes sino por algunas recuperaciones y la gestión de mi juego, logrando unos resultados aceptables», nos resume Piñero, que no fue el único jugador con licencia por la muciana en conseguir posicionarse en los primeros puestos de las clasificaciones. Si él fue el campeón de 1ª, Guillermo Eraso fue el subcampeón y Roque Martínez quedó tercero en esta misma categoría, mientras que Salvador López fue tercero en 3ª.
Para Piñero el hecho de haber participado «en la final es una gran recompensa, porque tienes la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en unas instalaciones fabulosas (...). Tener ahora el abono anual para jugar dos campazos es todo un lujo». Y es que entre los jugosos premios finales estaban los codiciados abonos de golf ilimitado para utilizar en los dos campos del complejo La Finca Golf Resort (La Finca y Villamartín). De manera anual para los campeones; de seis meses para los subcampeones y, de tres meses para los tercer clasificados. El campeón 'scratch' obtuvo invitación directa para participar en la final del próximo año, un plaza que recayó en el jugador Ramón Izquierdo. El resto de los premiados fueron Christian Ballen (1º de 2ª), Carlos Martín (2º) y Juan Brines (3º) y en 3ª categoría, Ulrich Brack (1º) y Moisés García (2º).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.