Borrar
Andrés Molina / AGM
El Yeclano, ante su primera final por la permanencia
1ª RFEF

El Yeclano, ante su primera final por la permanencia

Sábado, 22 de febrero 2025, 09:35

Ganar o ganar. No hay más opción para el Yeclano este sábado en Alcoy (18.00 horas). El conjunto de Adrián Hernández está ante su primera final por la permanencia en pleno febrero. Los azulgrana, decimoquintos en la tabla con 28 puntos, los mismos que el Alcorcón, primer equipo en zona de descenso, visitan al Alcoyano de Vicente Mir, que es el siguiente equipo en la tabla (decimocuarto) y tan solo tiene un punto más que los del Altiplano. Es un duelo en la zona caliente entre dos equipos que se juegan lo mismo: sobrevivir un año más en Primera Federación.

Los de La Constitución no pueden esperar más para conseguir una victoria que se resiste desde hace dos meses. Su último triunfo fue el 21 de diciembre en su visita al Villarreal B. Desde entonces, solo han sumado tres puntos en seis partidos, una crisis de resultados que les ha llevado desde los puestos de 'playoff' a coquetear con el descenso. Es la oportunidad idónea para reencontrarse con la victoria: ante un equipo que también está sufriendo, con dudas, que viene de perder por 3-0 en Villarreal y que puede quedar muy tocado en caso de robarles de su feudo los tres puntos.

Sin Olmedo

El técnico de Churra no podrá contar con Víctor Olmedo por acumulación de tarjetas amarillas para la complicada visita de esta tarde. Pero sí con el resto del plantel, motivado para encarar un encuentro vital. «Estamos esperanzados de poder dar una muy buena imagen. Nos medimos a un rival parecido a nosotros, pero que tiene calidad en el centro del campo y cuenta con experiencia en la defensa. Será complicado», valoró Adrián Hernández ayer. Centenares de aficionados azulgrana arroparán a los suyos en Alcoy.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Yeclano, ante su primera final por la permanencia