Secciones
Servicios
Destacamos
Son dos conjuntos que están haciendo una campaña llamativa, aunque por diferentes motivos. El Yeclano, porque pese a ser un recién ascendido y contar con el presupuesto más humilde del grupo se ha colado en los puestos de 'playoff' y se muestra siempre como un ejercito combativo de futbolistas sin estrellas, sin complejos y dispuestos a disfrutar de cada minuto de una categoría que no les ha amedrentado. Lo del Alcoyano, en mitad de la tabla e igual de cerca del 'playoff' que del descenso, es justo lo contrario: se trata de una plantilla concebida para luchar por los primeros puestos y que sin embargo se ha mostrado irregular desde el principio de temporada y no ha conseguido despegar. Incluso, el club de El Collao ya ha gastado la bala del cambio de entrenador al dejar de contar con Vicente Parras y apostar por Juli, que tras dos semanas en el cargo tampoco ha logrado reflotar a los alicantinos sumando dos empates en casa ante el Sevilla Atlético y Ceuta.
En el Yeclano son todo buenas noticias: Adrián Hernández está sacando el máximo rendimiento a una plantilla comprometida que además se ha ganado el premio de jugar el próximo martes Copa ante el Elche, de Segunda.
En liga apenas ha perdido un partido de los últimos diez, mientras que los tres últimos los ha solventado con victorias abultadas en las que, de repente, ha dejado atrás el problema del gol. De hecho, ante el Sevilla Atlético, Recreativo de Huelva y Marbella anotó 9 y sin embargo apenas recibió uno ante el filial hispalense. Los yeclanos quieren seguir en la nube a base de un Alcoyano que sufrirá en La Constitución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.