Borrar
Jugadores del Yeclano en una imagen de archivo. Yeclano
Tres jugadores del Yeclano pidieron el cambio ante el filial del Atleti por problemas físicos
Fútbol

Tres jugadores del Yeclano pidieron el cambio ante el filial del Atleti por problemas físicos

Martes, 18 de marzo 2025, 00:43

El Yeclano logró un punto que supo a poco ante el Atlético de Madrid B, pero al menos ha conseguido seguir manteniendo una distancia con el descenso de 2 puntos. Por detrás de él y antes de la zona de descenso se encuentran el Alcorcón, recién descendido con 32 puntos, y el histórico Recreativo de Huelva, que tras muchas jornadas ha logrado escapar de los cinco últimos puestos y ya suma 31 puntos. La clasificación está tan apretada por abajo que de los últimos nueve clasificados no logró ganar ninguno, y del penúltimo, el Sanluqueño de Salmerón (30), a la salvación hay apenas un punto. Ni el colista Intercity está descolgado ya quecon 25 puntos está a dos victorias de poder salir.

Solo Satoca es baja

El equipo del Altiplano visita al Mérida el próximo viernes (20.30 horas) sin más bajas que la de Satoca por sanción, aunque con varios futbolistas que notaron fatiga física el pasado sábado ante el equipo de Fernando Torres. De hecho, el Yeclano notó el bajón físico en la última media hora, lo que le costó dos puntos. Futbolistas como Serpeta, al que se le subían los gemelos, Antonio Sánchez, con molestias en el cuádriceps, y Andrés López, con problemas estomacales, pidieron el cambio, lo que impidió a Adrián Hernández mover la parte alta de su equipo al final del duelo.

El que no estará en el Romano es Gabri García, rescindido por el Yeclano por motivos disciplinarios. El atacante, que pasó por el Real Madrid, el Mar Menor y el Badalona, faltó a varios entrenamientos, lo que provocó su salida del club presidido por Pedro Romero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Tres jugadores del Yeclano pidieron el cambio ante el filial del Atleti por problemas físicos