Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
Lorca
Domingo, 11 de febrero 2018, 11:18
Problemas para el Lorca Deportiva, en el pozo de la tabla y con la incertidumbre añadida de la situación por la que atraviesa Quique Pina, encarcelado y con probables vínculos con el club. Mientras tanto, se intenta seguir con la competición, porque una distracción puede ser fatal. El equipo sigue último, pero la victoria en Huelva devolvió la esperanza al conjunto de Mario Simón.
Lorca Deportiva Alberto Hortal; Juanjo, Argachá, Bonaque, Lulu; David Álvarez, Chirri, Luismi, Miguelito, Sergio Rodríguez; y Carrasco.
EL Ejido 2012 Gianfranco; Senah Mango, Jean Calvé, Javi Hernández, Ocaña; Lolo González, David Fernández, Javilillo, Velasco, Carralero; y Pino.
Árbitro Víctor Rives Leal (C. Valenciano).
Campo yhora Francisco Artés Carrasco, 17.00 horas.
No queda otra que lograr los tres puntos ante El Ejido. El equipo hizo cinco refuerzos y todos están en disposición de estar en la alineación, en un partido que se presenta como una final adelantada. Para este choque solo hay una baja, la de Britos, que se pierde el choque por sanción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.