Secciones
Servicios
Destacamos
J. ORTEGA
JUMILLA
Lunes, 14 de mayo 2018, 09:14
Siempre es complicado saber con certeza los méritos de unos y otros, tanto cuando la dinámica es mala como buena. Pero lo cierto es que tras la llegada de Guillermo Fernández Romo la cara del equipo ha sido otra, y los números son impresionantes. Muchos jugadores se han reencontrado con su mejor versión, como Carlos García, que ha demostrado su calidad y criterio en la medular, bien flanqueado por un Manolo que ha ofrecido unas últimos partidos de mucho nivel. También la delantera se ha puesto las pilas, y así se ha reflejado en el número de goles a favor y, sobre todo, en los puntos conseguidos.
Trece de quince, tras un empate y cuatro derrotas consecutivas. Todos y cada uno de los 47 puntos de los vinícolas han sido primordiales e imprescindibles. De hecho el Mérida, con solo un punto menos, tendrá que jugarse las habichuelas de la permanencia en el 'playout'. «No hay ni milagros ni héroes. Había una realidad y es que tenemos un gran equipo, y afortunadamente hemos podido demostrarlo», dijo Fernández Romo al finalizar el partido.
«Ha sido un año muy difícil. Hemos puesto muchos esfuerzos en constituir un club y en sentar unas bases para el futuro. Pero todo ese trabajo tiene sentido si se sigue en Segunda B. Lo más difícil era lo deportivo, y ha salido bien», continuaba el entrenador, que quería hacer partícipes del éxito a sus antecesores en el banquillo. «Extiendo la enhorabuena tanto a Cuéllar como a Pato, porque lo han dado todo por el Jumilla».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.