Secciones
Servicios
Destacamos
ANDRÉS CREMADES
Martes, 24 de noviembre 2020, 09:58
No hay cambio de líderes esta semana en el grupo XIII de Tercera, pese a que El Palmar no jugó por casos de Covid-19 y La Unión patinó en su visita a Huércal-Overa. Fue una jornada en la que se aplazaron El Palmar-Águilas y el Totana-Plus Ultra, ambos por el coronavirus. La sorpresa la dio Los Garres al ganar en Alumbres. El Minerva tiene buenos nombres pero no carbura como equipo. Suma un punto de nueve posibles. Son números de descenso. Ojo a la tripleta verde, Alvarito, Michael y Yako, que de nuevo cabalga.
La Unión se reforzaba durante la semana con Valdeolivas, jugador que ha salido del Lorca FC por los impagos en el club de Roberto Torres. Pero el líder sufrió el primer batacazo del curso. El Huércal-Overa de Campanas no quiere una temporada tan nefasta como la anterior y ya se pone a tiro del líder. Lo más curioso es que los almerienses, que ahora juegan sin público, sacan mejor resultados que cuando tenían gente animándoles.
Por su parte, el Mar Menor progresa adecuadamente. Manda avisos claros y esperados. Quiere el liderato. En el Barnés no marcó Nacho Pérez, pero destacó Antonio, el espigado delantero que anda como un tiro. Al Ciudad de Murcia le cuesta todo un mundo. Sufre como el año pasado.
Dicen que el FC Cartagena B va a ser el auténtico gallito de la categoría. Es un filial que lo gana todo, sus números asustan y su juego mete miedo. En el derbi, que no lo fue tanto, le endosaron siete a sus vecinos del Efesé en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Santisteban, con tres goles, y Teddy, con dos, hicieron mucho daño a los de Brau, con todo por hacer.
Todo el gol que tiene el Cartagena B le falta al Imperial. El filial grana del molinense Pepe Luna mantiene su divorcio con el gol. A los Silvente, Domi y compañía les está costando más que en otras temporadas ver portería. Por el contrario, sigue sin encajar un gol en lo que va de temporada. El Churra, mientras, sigue haciéndose y en una liga tan complicada como la actual no puede desaprovechar ocasiones como la del domingo. Ante un Imperial con uno menos pudo ganar.
La Deportiva Minera se deshizo con facilidad de un Lorca irreconocible. Los de Roberto Torres son una caricatura de equipo, por culpa de un presidente que semana tras semana sorprende a todos con una nueva novedad. Se le han ido los jugadores, los puntos se le están escapando, ya es farolillo rojo y ya se habla de una posible desaparición.
Por último, este miércoles se disputan seis partidos aplazados en su día por casos de Covid-19. Son el Águilas-Churra, Cartagena B-Minera, Cartagena FC-Mazarrón, Totana-Minerva, Bullense-UCAM B y Muleño-Mar Menor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.