Secciones
Servicios
Destacamos
No habrá público en Pinatar Arena en los partidos del 'playoff' de ascenso a Segunda B y Tercera. La Federación Murciana mantuvo ayer una reunión con el Gobierno regional para abordar el protocolo de actuación para esta fase final de la temporada en estas categorías, previstos para los días 4, 5 y 11 de julio, en el caso de Tercera, y 18, 19 y 25 de julio para los equipos que lucharán por subir a la categoría de bronce del fútbol español. La Dirección General de Deportes había decidido permitir un aforo del 75%, con un máximo de 800 espectadores, en estadios murcianos durante esta etapa recién estrenada de 'nueva normalidad', pero la decisión final estaba en manos de la Federación, que finalmente ha decidido no arriesgar.
Al encuentro asistieron los miembros del comité ejecutivo de la Federación, formado por su presidente José Miguel Monje, junto a los vicepresidentes, secretario, tesorero, asesor jurídico y vocales, así como Cristina Sánchez López, consejera de Turismo, Juventud y Deportes, y Fran Sánchez López, director general de Deportes.
Acenso a Tercera Las semifinales Abarán-Mar Menor y El Algar-La Unión se jugarán, respectivamente, los días 4 y 5 de julio, La final será el 11. Los partidos se jugarán a las 21 horas y serán televisiados por La7.
Ascenso a Segunda B Lorca Deportiva-Mazarrón y Atlético Pulpileño-Mar Menor se jugarán, respectivamente, los días 18 y 19 de julio. La final será el sábado 25.
Entre los asuntos tratados se examinó el protocolo de actuación a llevar a cabo en los dos 'playoff' y se acordó que no haya público. En la fase de ascenso a Tercera se disputarán las semifinales Abarán-Mar Menor y El Algar-La Unión los días 4 y 5 de julio, respectivamente mientras que la final se celebrará el sábado 11. Todos los encuentros se disputarán a las 21 horas y serán retransmitidos en directo por La7.
En las semifinales para subir a Segunda B, los choques Lorca Deportiva-Mazarrón y Atlético Pulpileño-Mar Menor se jugarán, respectivamente, los días 18 y 19 de julio. La final será el sábado 25.
En la reunión celebrada ayer, José Miguel Monje también explicó las líneas de trabajo para los próximos cuatro años, centradas en la mejora de instalaciones deportivas, aumentar el número de licencias y trabajar la Responsabilidad Social Corporativa desde la inclusión, integración e igualdad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.