Borrar
Aspecto del fondo norte del Cartagonova en el último derbi. nacho garcía / agm
C Cartagena-Real Murcia: Las peñas del Murcia llenan cinco autobuses para el derbi

Las peñas del Murcia llenan cinco autobuses para el derbi

El Cartagena ha vendido 876 entradas en los dos primeros días; los abonados tienen su butaca reservada hasta el viernes 5 de abril

Jueves, 28 de marzo 2019, 03:05

Las peñas del Real Murcia ya han llenado cinco autobuses en un día para el derbi del 7 de abril, incluido el de la Peña Murcianista de Beniel, que marchará directamente desde dicha población hasta la ciudad de Cartagena. Cabe recordar que el viaje organizado por la Fepemur cuesta 15 euros para peñistas y 17 para los que no lo son (entrada incluida en ambos casos), y que la reserva se podrá hacer a través de su página web o el teléfono 634575507. El próximo domingo, aprovechando el Murcia-Don Benito, también se podrá reservar el viaje en la sede de la propia Fepemur. Aparte, el club grana comenzará a vender hoy en sus oficinas (de 10 a 14 y de 16 a 19 horas) las entradas para los que quieran viajar al derbi por sus propios medios al precio de 10 euros.

Por su parte, el Cartagena anunció ayer que ha despachado un total de 876 entradas entre sus aficionados, ya sea en sus oficinas o vía online, una alternativa esta último que está evitando colas y esperas innecesarias en estos primeros días de venta. Los 7.000 abonados del club tienen su butaca reservada hasta la tarde del viernes 5 de abril. El objetivo del club es superar la cifra de 10.000 espectadores.

La hinchada visitante ocupará medio fondo norte, tanto en el anillo superior como en el inferior. Será el más pegado a lateral rambla. Y si el Murcia vende las 998 entradas que el Cartagena le entregó el pasado martes, recibirá otras 500, todas de fondo bajo. Mientras, los 600 socios que el Cartagena tiene en ese fondo pueden elegir entre moverse hacia la zona más pegada a tribuna o irse al lateral rambla.

Otro agujero de Gálvez

Por otra parte, los servicios jurídicos del club grana, que han recibido una sentencia condenatoria por la que el Murcia debe indemnizar a la marca deportiva Umbro con más de 100.000 euros por incumplimiento de contrato, aseguran que este proceso estaba visto para sentencia desde antes de la llegada de la directiva de Almela. Gálvez rompió unilateralmente el contrato con dicha marca para introducir a Hummel, que llegó de la mano de Toni Hernández.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las peñas del Murcia llenan cinco autobuses para el derbi