Secciones
Servicios
Destacamos
S. TRIGUERO
Domingo, 9 de octubre 2022
El Bullense salvó los muebles la pasada temporada y a los mandos de Alberto Castillo consumó la permanencia en la categoría, que era el objetivo marcado por la directiva. Finalmente el equipo finalizó en décima posición tras una temporada muy exigente. Había muy poco margen para el error en un campeonato tan competitivo, pero el equipo blanquirrojo logró estar a la altura y subir un nuevo escalón en su deseo de continuar afianzando el proyecto deportivo en la categoría.
La directiva del Bullense ha decidido hacer borrón y cuenta nueva e iniciar un nuevo proyecto deportivo de cara a las próximas temporadas, siempre con el objetivo de intentar permanecer en Tercera RFEF. La apuesta consiste en un acuerdo de filialidad con el Real Murcia, que ofrece al Bullense jugadores recién salidos de juveniles y para quienes jugar en una categoría como es la Tercera Federación puede ser un revulsivo y, sin duda, un magnífico escaparate para desplegar sus virtudes como futbolistas.
PLANTILLA .
Porteros Ale Garzón y Pedro
Defensas: Fernández, José Antonio, Maylan, Manzanares, Jesús, Raúl, Prince, Villa y Flavio.
Centrocampistas: Juanfran, Awute, Vicente, Montero, Quique y Dani García
Delanteros: Álvaro, Toni Blessed, Eloy, Gygo, Abanga y Alan.
CUERPO TÉCNICO .
Entrenador Juan Antonio Calvo
Segundo: Alfonso Campoy
Preparador físico: Fifi
Entrenador de porteros: Celso Guirao
Fisioterapeuta: Toñi
Delegado: Mateo Fernández Pérez
Juan Antonio Calvo es el nuevo técnico de un Bullense que ha cambiado prácticamente todo el equipo respecto a la pasada temporada y que ahora disfruta de una plantilla que ronda los 20 años de edad. La directiva confía en que la falta de experiencia en una categoría tan competitiva sea suplida por las ganas y el entusiasmo del que es sin duda el equipo más joven de la competición.
Es un todo o nada que tanto puede salir bien como puede salir mal, pero la directiva ha asumido su apuesta por el bien común del club y el deseo de garantizar un proyecto deportivo saneado. Por el momento, la evidente falta de experiencia de un equipo tan joven está pasando factura al equipo en la competición, que aún no ha conseguido estrenarse en el casillero de victorias. Debutó ante todo un aspirante como el Águilas, ante el que perdió (6-1). Luego llegaría la derrota ante La Unión (0-3). Mejorarían las sensaciones ante el Muleño, aunque acabó perdiendo (2-1), mientras que en la cuarta jornada también sufriría una derrota, esta vez en manos del Ciudad de Murcia (0-3).
Mucho trabajo por delante, por tanto, para Juan Antonio Calvo y su cuerpo técnico a la hora de hallar el equilibrio que permita al equipo recomponerse de este inicio regular de campeonato. Mucho trabajo táctico y de conocimiento de los jugadores para que el esquema de juego cale. Es en estos momentos cuando una plantilla joven como esta debe saber reaccionar y cambiar drásticamente el rumbo del equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.