

Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
LORCA
Miércoles, 13 de diciembre 2017, 02:22
Carlos Peña es uno de los jugadores más veteranos del Lorca FC. Nacido en Salamanca hace 35 años, es uno de los fijos para Curro Torres y en su historial deportivo destacan dos equipos, el Barcelona y el Valladolid, conjunto que, precisamente, se enfrentará al Lorca el sábado (18 horas), en el José Zorrilla. Allí estuvo cinco temporadas, dos de ellas en Primera, aunque antes también jugó en el Albacete, Recreativo, Oviedo y Getafe.
Carlos Peña reconoce que el del sábado será un partido especial por sus cinco temporadas en el Valladolid. «Viví cosas muy bonitas. Una fue un ascenso, jugué dos temporadas en Primera y siempre es algo especial volver a esa ciudad, pero espero sacar algo positivo». Añadió que «la verdad es que me encuentro muy bien aquí y estoy muy implicado en este proyecto. Cuando estás jugando te duelen más las cosas, te duele y te sientes partícipe de lo que te está pasando».
El futuro del entrenador se dilucidará en los próximos partidos. «Yo soy consciente de que el sábado están en juego tres puntos muy importantes y de que cada partido es importantísimo para mi futuro y el del Lorca, por encima de cualquier entrenador y jugador, pero creo que el míster es el más interesado en sacar esto adelante, para que el equipo esté la próxima temporada en Segunda. Por eso no creo que tengamos que añadirnos losas en la cabeza para jugar el sábado. Venimos de una derrota y queremos que el equipo salga de los puestos de descenso lo antes posible, nada más».
A Carlos Peña le gustaría «estar diez puestos por encima de donde estamos en este momento. Es un año complicado, ya que encontrarse abajo es duro a nivel de presión, no es una sensación buena, pero lo que tenemos claro es que vamos a sufrir y que hay que estar fuera del descenso en la jornada 42. Ahora nos toca el Valladolid, un conjunto que toma muchos riesgos y que intenta someter al equipo contrario. Zorrilla tiene unas dimensiones considerables y ellos van a intentar dominarnos con el balón. En ese sentido son parecidos a nosotros».
Sobre el resultado, Peña dijo que «antes del partido no voy a empatar, luego puede ser bueno un punto, depende de cómo vaya, pero la idea es ir a sacar los tres, somos un equipo pequeño pero hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera».
El jugador reconoció que «las dos derrotas en casa con el Lugo y Oviedo nos hicieron mucho daño, pero también conseguimos ganar en Tarragona un partido muy importante. Nuestras últimas visitas han sido diferentes a las primeras y las sensaciones han sido buenas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.