Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
LORCA
Jueves, 1 de febrero 2018, 08:22
La mala gestión deportiva del Lorca FC el pasado verano ha llevado al club blanquiazul a realizar numerosos cambios en una plantilla que llegó a situarse líder en la clasificación y que actualmente es la que ocupa la última posición en Segunda. Esto ha desembocado en la salida de trece jugadores y la llegada de ocho. Unos se han marchado por petición propia y otros han sido descartados por el club lorquino al entender que no pueden aportar mucho para lo resta de temporada.
Los que han hecho las maletas son Jaume Valens (Jumilla), Manu Onwu, Cristian Bustos y Abel Gómez (UCAM), Carlos Martínez y Molo (Real Murcia), Merentiel y Sito (Valencia Mestalla), Adán Gurdiel (Racing de Santander), Eugeni (Cádiz), Manel Martínez (Peralada), José Carlos (Real Betis) y Chumbi, que está sin ficha tras su lesión.
Con tanto problema, el club blanquiazul no ha contado con los recursos económicos suficientes para fichar a los jugadores que pretendía al inicio del mercado invernal. Además del entrenador Fabri González, han llegado al Lorca Fede Vega (Real Murcia), Aly Mallé (Udinese), Nasuti (Olimpo), Santi Luque (Recreativo de Huelva), Villalibre (Real Valladolid), Digard (Osasuna), Timislav Gomelt (Rijeka) y Deshorn Brown, del DC United, de la MLS.
El centrocampista Timislav Gomelt llega cedido del Rijeka de Croacia. Este futbolista ha militado en equipos como el Cluj, Bari y Antwerp, y se formó en las categorías inferiores del Tottenham. Es un centrocampista zurdo que destaca por su calidad. El Lorca FC tambien ha fichado al futbolista Deshorn Brown, un delantero jamaicano de 28 años que llega procedente del DC United de la MLS. El Lorca tiene aún tres fichas libre y podría incorporar a jugadores que estén en paro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.