Borrar
Un jugador del Lorca FC intenta irse del estrecho marcaje de un rival, ayer.

Ver fotos

Un jugador del Lorca FC intenta irse del estrecho marcaje de un rival, ayer. JAIME INSA / AGM

El Mar Menor cumple con el trámite

Victoria contundente de los de San Javier en un encuentro que dominaron de principio a fin y que acabó con un resultado que se quedó corto

Pedro Re

Jueves, 4 de febrero 2021, 00:19

Partido disputado en el Juan Casuco, anexo al Artés Carrasco, que en su día se aplazó por culpa del coronavirus. Otra nueva derrota de un renovado Lorca FC por tercera vez en lo que va temporada. En este choque se notó más nivel en los jugadores blanquiazules que han llegado, pero la falta de acoplamiento fue importante. Estas circunstancias fueron un motivo más para que el Mar Menor no tuviera muchos problemas para llevarse los tres puntos, incluso lograr un resultado mucho más abultado, por juego, llegadas y algunos goles cantados que no llegaron a entrar por muy poco.

El equipo de Roberto Torres sale a goleada por partido, sin ninguna posibilidad de marcar un y menos ganar un partido. El que ayer fue todo un calco de lo vivido en jornadas anteriores, da igual que se dispute en casa o lejos de su campo. El resultado es el mismo, derrota tras derrota y un ridículo que no merece la Ciudad del Sol que no es su sobre de lo que fue cuando estuvo en el fútbol profesional.

Lorca FC

Aitor; Chapu (Raúl), Yasin, Alexandre, Alexis Viveros; Adán Louis (Docoure), Conejo, Jascq (Vandelli), Yuti (Nathanael); Yannis y Sonny (Juan José).

0

-

3

Mar Menor

Facu; Javi Alonso, Cifu, Abel (Pablo Pérez), Sergio León (Hamza); Sergio Camacho, Nacho Pérez, Kilian (Juanlu), Antonio (Isuardi); Miguel Guirao y Javi Pedrosa.

  • Goles: 0-1. M. 21. Pedrosa; 0-2. M. 50. Cifu; 0-3. M. 68. Isuardi.

  • Árbitro: Kilian Moreno. Amonestó a los locales Conejo y Javi Viveros

  • Incidencias: Juan Casuco, sin público.

La jugada más destacada de los lorquinos fue una contra bien llevada por la banda derecha, Sonny se quedó delante del portero y mandó al palo. El resto de encuentro fue un quiero y no puedo de un equipo que está muy lejos del nivel que demostró a lo largo de los noventa el Mar Menor, un equipo organizado y con ambición para ganar. Los blanquiazules solo tienen un punto en el casillero, si no mejora en las próximas jornadas será equipo de Preferente antes de disputar la segunda fase de una Liga muy extraña por las cirscuntancias.

El equipo que entrena Javi Motos se acerca al líderato y mantiene sus opciones de ascenso a Segunda División B

El Lorca FC bastante tuvo para contener a los delanteros visitantes, porque al área contraria llegaron en contadas ocasiones. El primer gol de los de San Javier llegó por mediación de Pedrosa en el primer periodo después de un par de acciones falladas con marchamo de gol. En la continuación marcó de cabeza un ex de este equipo, Cifu cuando se quedó solo junto al segundo palo. El gol de la tarde fue obra de Isuardi, desde fuera del área, con un gran disparo, batió al guardameta Aitor que nada pudo hacer para detenerlo. Después hubo más jugas en el área local, pero el marcador no volvió a moverse. Como anécdota del partido, el entrenador local, José Garijo, estuvo a punto de hacer seis cambios.

Un 0-3 contundente para los visitantes que hacen que el equipo costero se recupere animicamente y además ya esté en plena pugna por lograr el liderato. Con estos tres puntos se sitúan con 22 en segunda posición empatados con el Racing Murcia y a cuatro del Cartagena B, que se está mostrando intratable.

El Marme afronta la fase final de la liga con todas las opciones de estar arriba y luchar por el ascenso y los lorquinos mantienen su racha de derrotas consecutivas que hacen que sea un milagro que puedan mantener la categoría en Tercera después de una temporada para olvidar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Mar Menor cumple con el trámite