Borrar
Fabri González en el partido frente al Albacete Paco Alonso / AGM
El Lorca FC intenta dar la sorpresa ante el Zaragoza
Fútbol | Segunda División

El Lorca FC intenta dar la sorpresa ante el Zaragoza

Fabri no puede contar con dos jugadores para este partido

PEDRO RE

LORCA

Domingo, 11 de marzo 2018, 10:22

Difícil salida para el Lorca FC de un Fabri González que se aferra a las matemáticas y no descarta la salvación, para lo cual es imprescindible ganar en Zaragoza. Eso sí, a estas alturas de la temporada importa poco el rival al que se enfrente su equipo. El partido de los lorquinos esta mañana ante el Real Zaragoza podría ser histórico, pero la realidad es que el interés es mínimo, teniendo en cuenta que, má allá de lo que diga o piense Fabri, la salvación es casi un milagro hoy por hoy.

El técnico no puede contar con dos jugadores para este partido. Se trata del delantero Manu Apeh, que sigue lesionado, y del sancionado Pomares, que ante el Albacete Balompié vio la quinta amonestación que le impide ser alineado. En cambio, vuelve Digard después de perderse el último partido por lesión. Fabri González sigue haciendo pruebas con sus jugadores, pero no termina de conseguir la fórmula para ganar el primer encuentro. «Ya he dicho antes que no hay tan mal plantel. No creo que hayamos hecho las cosas tan mal como para cosechar estos resultados». Añade el entrenador que «yo no quiero justificar ni mi trabajo ni el de los jugadores, pero estos lo ponen todo en los entrenamientos».

  • Zaragoza Cristian Álvarez; Benito, Verdasca, Perone, Lasure; Raúl Guti, Zapater, Eguaras, Toquero; Febas, y Borja Iglesias.

  • Lorca FC Dorronsoro; Fede Vega, Peña, Fran Cruz, Digard, Holgersson; Javi Muñoz, Tropi, Dani Ojeda, Noguera; y Brown.

  • Árbitro Moreno Aragón (C. Madrileño).

  • Campo y hora La Romareda (12.00 horas).

Del Zaragoza comentó que «es un equipo que estuvo cerca de los puestos de descenso y con el entrenador en la picota, pero ha aguantado y en los últimos partidos va para arriba. Las ligas se juegan en el último tercio y uno de los que está subiendo es el Real Zaragoza. En todo caso, yo creo que el Lorca está capacitado para dar la sorpresa. Nosotros tenemos que pensar que se nos presenta otra oportunidad para ganar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Lorca FC intenta dar la sorpresa ante el Zaragoza