
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Pedro Re
Sábado, 16 de diciembre 2017, 17:46
Nueva derrota del Lorca de Curro Torres, la tercera consecutiva, que puede hacer que el entrenador valenciano tenga las horas contadas al frente del equipo blanquiazul. El Valladolid se impuso con tres goles, marcando uno en el primer tiempo y dos en el segundo. La poca intensidad en defensa y la ineficacia en la punta del ataque fueron los detonantes para que el equipo regresara de vacío de tierras castellanas, dejando otra vez malas sensaciones ante un rival que hizo poco para ganar pero que se encontró con los regalos de un equipo que ha perdido sus señas de identidad y también la confianza en lo que está haciendo. El de Zorrilla fue uno de los peores partidos que ha disputado el Lorca FC esta temporada fuera de casa, que sirvió para reanimar a un Valladolid que también estaba en apuros.
Real Valladolid
Masip, Antoñito, Olivas, Deivid, Moyano, Anuar, Borja, Hervias, Toni Villa (Iban Salvador, min. 61), Plano (Cotán, min. 71) y Mata (Villalibre, min. 79).
3
-
0
Lorca FC
Dorronsoro, Gurdiel (Pina, min. 51), Pomares, Fran Cruz, Peña, Tropi, Javi Muñoz (Eugeni, min. 70), Ojeda, Merentiel (Manel, min. 77), Noguera y Onwu.
Goles: 1-0, min. 28, Borja. 2-0, min. 59, Mata. 3-0, min. 70, Hervías, de penalti.
Incidencias: J. Zorrilla, 7.674 espectadores. Minuto de silencio por Mesones.
Las principales novedades del Lorca fueron las de Merentiel en la banda derecha y Manu Onwu en la punta del ataque. En los primeros minutos controló el equipo de Curro Torres, ante un Valladolid que apenas se acercó a la meta de Dorronsoro. El primer remate fue de Adán Gurdiel, al balón no encontró puerta. En otra aproximación fue Merentiel el que centró al área, pero no encontró rematador. El choque prometía. El Lorca jugaba con confianza, incluso en algunos momentos llegó con peligro al área de Masip, pero sin remate eficaz para marcar. El equipo de casa empezaba a ponerse más nervioso de la cuenta, y es que el Lorca FC no dejaba espacios.
Hasta que llegó el primer regalo de la noche, con un Carlos Peña que no atinó con el despeje de cabeza de un balón en largo del portero local. Ante la ineptitud de la defensa lorquina Borja Fernández aprovechó una mala salida de Dorronsoro para marcar. El Lorca intentó despertar hasta que en la segunda parte llegó un nuevo fallo del Lorca que fue decisivo. El 2-0 llegó cuando Mata recibió un balón de Antoñito desde la banda derecha y, ante la salida atropellada de Dorronsoro, batió al portero blanquiazul sin que lo pudieran impedir Peña y Fran Cruz, que fueron más lentos que el delantero vallisoletano, más avispado.
El tercero fue obra de Hervías tras un penalti inexistente, pero deja tocado a Torres, que podría vivir sus últimas horas en Lorca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.