Borrar
Pomares y Fran Cruz, los sancionados, en el choque frente al Lugo. Paco Alonso / AGM
La defensa, un quebradero de cabeza para Curro Torres
LORCA FC

La defensa, un quebradero de cabeza para Curro Torres

El técnico valenciano pierde a Pomares y a Fran Cruz para el choque ante el Nástic y tendrá que tirar de Holgersson, Gurdiel Molo o José Carlos

PEDRO RE

LORCA

Martes, 21 de noviembre 2017, 02:05

El Lorca se ha metido en una espiral muy negativa con su derrota del pasado sábado en el Artés Carrasco frente al Lugo y no termina de salir de los puestos de abajo. A su carencia de puntos se unen las bajas que tiene Curro Torres para el próximo partido, todas ellas en defensa. El entrenador valenciano no podrá contar con dos hombres importantes por acumulación de tarjetas amarillas. Se trata de Pomares y Fran Cruz, que vieron cartulina el pasado sábado ante el Lugo y acumulan cinco amonestaciones. Por ese motivo tendrán que cumplir un partido de sanción.

El centro de la defensa será modificado, ya que el entrenador blanquiazul tendrá que hacer malabarismos para encajar las piezas antes de viajar a tierras catalanas. Es posible que Peña, el jugador que estaba haciendo de central y cuya verdadera posición es la de lateral izquierdo, sustituya a Pomares pegado a la banda. Podría ser el primer arreglo. Con los laterales cubiertos por el propio Peña y Pina, falta por definir qué dos jugadores cubrirán el centro de la defensa. Futbolistas preparados hay, pero no con el suficiente rodaje en Segunda. Holgersson está disponible, igual que José Carlos y Molo.

El sueco dejó de contar para Torres hace varias jornadas, desde que este encontró una pareja más fiable con Fran Cruz y Peña. Molo fue un jugador importante la pasada temporada para el ascenso, pero esta campaña no ha encontrado sitio en el equipo y siempre se ha quedado fuera. José Carlos, por su parte, desapareció de las convocatorias después de un mal partido de Copa ante el Córdoba. Los tres tienen una oportunidad esta semana para ocupar un sitio en el once de Curro Torres.

Otra solución puede ser la de colocar a Pina como central, en el lugar de Fran Cruz, y junto a Holgersson. En ese caso Adán Gurdiel apuntaría al lateral derecho. Gurdiel se ha quedado fuera de las dos últimas citas ante el Alcorcón y el Lugo. Otro problema que debe solucionar el Lorca es la falta de gol. El entrenador lo ha probado todo y no ha obtenido resultado. El Lorca ha marcado 14 goles, pero ninguno de los atacantes ha pasado de una diana. Ni Manel Martínez, ni Merentiel, ni Manu Apeh, ni Manu Onwu.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La defensa, un quebradero de cabeza para Curro Torres