Borrar

Lorca se volcará con La Rojita en su regreso al Artés 17 años después

Pablo Torre, Fermín y Gabri Veiga, principales reclamos de un equipo que mide su potencial con la República Checa

Pedro Re

Lorca

Viernes, 21 de marzo 2025, 00:19

El Artés Carrasco acoge hoy el duelo amistoso entre las selecciones sub-21 de España y Chequia. El estadio Francisco Artés Carrasco tiene asegurado el lleno: cuenta con 8.100 localidades y ya se han vendido más de 7.000 entradas. La venta anticipada ha sido bien acogida por los aficionados al fútbol, tanto de la Ciudad del Sol, su comarca y otras localidades de Murcia y Almería. Los seguidores se han dado prisa para adquirirlas. Las entradas cuestan entre 25 y 10 euros, pero anticipadamente se están vendiendo a mitad de precio.

El estadio tiene casi agotadas las entradas de Tribuna Alta, quedan unas 50, en Grada Lateral hay unas 150, y lo mismo ocurre en Grada baja y los fondos norte y sur. De esta forma, solo hay disponibles unas 600 localidades, aunque algunas de estas quedarán reservadas para el día del encuentro. Hay que recordar que la selección española sub-21 vuelva a Lorca después de 17 años, cuando se midió a Suiza en octubre de 2008.

Españoles y checos, que se medirán con el arbitraje del griego Anastasios Papapetrou, se vieron las caras en este escalón en diez ocasiones y el bagaje en esos duelos es de seis triunfos de La Rojita, dos empates y dos victorias del combinado centroeuropeo. «El rival nos llevará al límite y tenemos que hacer el mejor partido posible para poder ganar, el encuentro es de máxima exigencia», recordó ayer el seleccionador nacional sub-21, Santi Denia. «Aquí no hay partidos amistosos», recordó el técnico manchego.

Pablo Torre, Fermín y Gabri Veiga son los principales reclamos de La Rojita, que pierde para este partido a jugadores como Asencio, Cubarsí o Huijsen, que están con la absoluta. «Es el mayor orgullo que podemos tener. Que ellos no estén con nosotros significa que estamos haciendo un buen trabajo de formación», aseveró ayer Santi Denia en Lorca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Lorca se volcará con La Rojita en su regreso al Artés 17 años después