Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZ
YECLA
Domingo, 8 de septiembre 2019, 09:37
El Yeclano Deportivo quiere seguir con su buen inicio de campaña arañando un buen resultado en tierras gaditanas. Los del Altiplano se miden al Algeciras en un partido que se juega hoy a las 19.00 horas, un rival que no conoce la victoria tras dos jornadas de Liga. Eso sí, el cuadro blanquirrojo dio muestras en sus dos primeras apariciones de que le gusta tener el balón y dominar al rival, y de que no se asusta a la hora de ser protagonista.
El conjunto andaluz tratará de sumar su primer triunfo después de arañar un punto ante el Real Murcia y mostrar un juego alegre y atrevido. Como los azulgranas, es un conjunto recién ascendido, pero cuenta con una plantilla de garantías y con futbolistas con experiencia en el grupo IV.
Sandroni, técnico azulgrana, describió al Algeciras como un equipo «con mucha personalidad e identidad en el campo», que no cambia su modelo de juego dependiendo del rival y que busca «ser protagonistas y tener el balón». Además cuenta con un campo de grandes dimensiones que puede dificultar la defensa del equipo del Altiplano.
Los murcianos afrontan un duelo que, a priori, mide a dos equipos que lucharán por la salvación y en el que la única duda en el Yeclano es la presencia o no del lateral Mario Sánchez, que tuvo que ser sustituido en el descanso ante el Cádiz B por un golpe. Tampoco estarán Vivanco, Javi Saura y Fran Martínez, que continúan en pleno proceso de recuperación de sus lesiones. La gran novedad en la convocatoria es Ati Rashiti, último fichaje yeclano.
Los visitantes contarán con la baja del defensor Dani, mientras que esta semana incorporaron a Antonio López y Jardel, que podrían disfrutar de sus primeros minutos en su nuevo equipo ante un Yeclano que ha sumado cuatro puntos de seis posibles. El colegiado del partido que se disputará en el Nuevo Mirador será el madrileño Patiño Álvarez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.