Borrar
Romo, de rojo, dirigiendo un entrenamiento del Jumilla. José Ortega
Romo se va del Jumilla

Romo se va del Jumilla

Todo apunta a que podría recalar en las categorías inferiores del Racing de Santander

JOSÉ ORTEGA

Jumilla

Martes, 22 de mayo 2018, 16:15

Guillermo Fernández Romo no seguirá como entrenador del FC Jumilla la próxima temporada. Así lo confirmó la entidad vinícola este martes en sus redes sociales, en una nota en la que no se especifica su nuevo destino. El ya extécnico ha rechazado hacer declaraciones, pero todo apunta a que podría recalar en las categorías inferiores del Racing de Santander, tal y como indica El Diario Montañés.

Según dichas informaciones, el club cántabro ha reconocido conversaciones con Fernández Romo, que se postula como uno de los candidatos para sustituir a Ezequiel Loza como coordinador de las bases. Sin duda que la buena relación de Fernández Romo con dos exmurcianistas como el Chuti Molina y Víctor Alonso, actualmente en el club cántabro, ha sido vital en el interés de este histórico del fútbol nacional por el ex del Jumilla.

De esta forma Guillermo Fernández Romo da por concluida su etapa en la ciudad del vino, donde en un solo curso ha ejercido como secretario técnico, director deportivo y entrenador. Sobre todo ha destacado en esta última faceta, tras lograr trece de quince puntos en las cinco jornadas que ha ocupado el banquillo, y que han significado la permanencia para el FC Jumilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Romo se va del Jumilla