Borrar
Los jugadores del Jumilla celebran uno de los goles del equipo.

Ver fotos

Los jugadores del Jumilla celebran uno de los goles del equipo. Agencia LOF
Fútbol | Segunda B

Neftalí y Chaco firman la primera victoria de la temporada del Jumilla

M. M.

Las Palmas

Domingo, 22 de octubre 2017, 21:22

El FC Jumilla da señales de vida con Pato en el banquillo. Este domingo logró su primera victoria de la temporada en el Anexo de Gran Canaria, con goles de Neftalí y Chaco. Los vinícolas se presentaron en el estadio canario para enfrentarse a un filial que procuró mantener la posesión del esférico en los primeros quince minutos, hasta que el Jumilla dio un paso al frente, adelantó líneas y se hizo con el control del partido, después de que Mandaluniz ya hubiera invalidado la primera llegada de los canarios y de que Catalá cortara una internada de Benito.

Las Palmas At.

Guanche, Curbelo, Azael, Stephane, Suárez, Pablo, Fabio, Alemán, Erik, Benito, Artiles.

1

-

2

Jumilla

Mandaluniz, Julián, Sánchez, Neftalí, Catalá, Miquel, Chupe, Cifu, Caye, Fran, Txomin.

  • Goles: 0-1, Neftalí (min.33). 1-1 Curbelo (min.53). 1-2 Chaco (min.69).

  • Árbitro: Herrero Arenas (aragonés).

  • Incidencias: Anexo del estadio Gran Canaria.

La primera ocasión del cuadro jumillano la tuvo Txomin, pero el balón botó mal y erró cuando estaba solo ante Guanche. En la siguiente jugada el canario Benito encontró un pasillo e intentó batir, sin éxito, a Mandaluniz. Con el partido un poco loco el árbitro pitó una falta que remató Neftalí a gol.

El equipo canario reaccionó en la segunda parte y empató por medio de Curbelo, quien remató un córner en el minuto 53. El partido se puso de cara para los intereses canarios, pero el Jumilla supo reaccionar y ser paciente. Los murcianos pidieron penalti por un derribo de Quintana, quien entró en la segunda mitad, que el colegiado no concedió. Mandaluniz atrapó un centro envenenado de Benito y Pato ordenó un doble cambio, con las entradas de Borja García y Chaco para que el último hiciera bueno un centro de Fran Moreno con un remate de cabeza al segundo palo, jugada que dio paso a la primera victoria del Jumilla en la presente temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Neftalí y Chaco firman la primera victoria de la temporada del Jumilla