Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro RE
LORCA
Jueves, 4 de enero 2018, 09:17
Pedro Cordero, director deportivo del Lorca Deportiva, tiene mucho trabajo por delante. Y es que sigue la desbandada en su equipo, que ha llegado a un acuerdo con otro jugador para que abandone el club. Se trata de Mawi, que vuelve a Atlético Sanluqueño de Tercera, equipo del que llegó la pasada temporada. El jugador andaluz, que a pesar de ser diestro también podía jugar como extremo en la izquierda, se une a las bajas anteriores de Antonio Cañadas, Francis Roldán y Mauricio Alonso.
El gaditano, curiosamente, era uno de los jugadores que estaba mostrando un buen nivel y que hasta el momento había disputado 17 partidos de Liga (14 como titular) y otros dos de Copa del Rey, en los que había logrado un total de 4 goles. Por lo tanto, el Lorca Deportiva tendrá que buscar en el mercado invernal a un jugador con desborde para la banda, aunque tiene otras prioridades, como cubrir la posición de central y también la de delantero, un vacío que no ha podido cubrir la vuelta de Andrés Carrasco.
Una cita vital
Mario Simón, por lo tanto, dispone de fichas libres para potenciar su plantilla y en los próximos días pueden llegar las primeras incorporaciones. Eso sí, tendrá lo justo para medirse el próximo domingo al Betis Deportivo, otro equipo que ocupa un puesto de descenso y que está situado siete puntos por encima del cuadro blanquiazul. Un partido clave para engancharse a la lucha por la salvación, que se disputará en el Artes Carrasco el próximo domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.