Borrar
Mario Simón. S. M. Lario/ AGM
Lorca y Marbella, no tan lejos como dice la tabla
SEGUNDA B

Lorca y Marbella, no tan lejos como dice la tabla

PEDRO RE

LORCA

Martes, 20 de marzo 2018, 03:25

Jornada difícil, pero ilusionante, para el Lorca Deportiva, que tiene ante sí una oportunidad de oro para lograr el espaldarazo definitivo que le ayude a salir de forma decidida del pozo en el que está metido. Y es que, tras el punto logrado la pasada semana ante el Córdoba B, que le ha servido para abandonar el farolillo rojo, llega el líder Marbella. A pesar de lo que refleje la tabla, con uno primero y el otro segundo por la cola, el Lorca Deportiva cuenta con buenos registros en esta segunda vuelta, en la que solo el Marbella ha sumado más puntos.

El partido se jugará el sábado, a las 17.30 horas, en el Artés Carrasco. Este choque es un encuentro con propuestas diferentes, ya que el Marbella se juega el liderato, mientras que el Lorca Deportiva podría salir del descenso. Así, el que logre ganar este encuentro habrá dado un paso importante en sus aspiraciones. El choque llega después de dos victorias seguidas del Lorca en casa, ante el UCAM Murcia y el Mérida. El equipo de Mario Simón juega una nueva 'final' anticipada, aunque también tendrá que estar atento a otros partidos en los que también se la juegan otros implicados, como en el Betis Deportivo-San Fernando, El Ejido-UCAM Murcia, el Cartagena-Jumilla y el Real Murcia-Las Palmas Atlético.

Mario Simón, entrenador del Lorca Deportiva, sigue sin desviarse de lo que ha ido pregonando desde que se hizo cargo del equipo: «Hay que jugar cada fin de semana sin fijarse en la clasificación». Cuando el entrenador manchego se sentó por primera vez en el banquillo, su equipo estaba a nueve puntos de la salvación, ahora ha reducido esa distancia a cuatro.

Optimismo, pese a todo

La buena racha de resultados hace que el optimismo sea grande en la plantilla del equipo de la Ciudad del Sol, aunque el técnico reconoce que sus jugadores no estuvieron acertados de cara a puerta en el último partido jugado ante el Córdoba B. «Fue un encuentro en el que estuvimos un poco precipitados en la toma de decisiones. Puede haber ocurrido por la importancia del choque, así que es un punto con una sensación agridulce porque hubo ocasiones suficientes para ganar. Tenemos que aprender la lección para el partido del sábado con el Marbella».

Para este encuentro de la próxima jornada ante el líder pueden estar disponibles todos los jugadores de la plantilla, así que el técnico podrá hacer una alineación muy competitiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Lorca y Marbella, no tan lejos como dice la tabla