Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
LORCA
Domingo, 6 de diciembre 2020, 10:48
El Lorca Deportiva afronta el duelo ante el Recreativo Granada con dos novedades con respecto a la semana pasada, no estará Ibán Urbano y podrá entrar público al Artés Carrasco. Urbano fue cesado tras la derrota del pasado domingo contra el UCAM y al frente del equipo estarán de momento Antonio Mur y Paco Sánchez, que hasta ahora ocupaban los puestos de segundo entrenador y preparador de porteros. Baroni es la única baja tras ser expulsado.
El encuentro, que arranca a las doce, tendrá como gran novedad la presencia de aficionados en las gradas. El club lorquino ha dado todos los pasos oportunos para que el público pueda arropar al equipo. Solo se abrirá la tribuna principal, que tiene una capacidad de 3.500 espectadores y cuyo aforo se reduce a los 1.700 para cumplir la normativa.
El choque es de una urgencia total para el Lorca Deportiva que, seis jornadas después, sigue sin conseguir una victoria y suma tres puntos. El equipo de la Ciudad del Sol no puede permitirse seguir sin ganar o empezará a descolgarse de manera preocupante en la clasificación. Enfrente estará un Recreativo Granada que es cuarto con nueve puntos y ha tenido un buen inicio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.