![Lance del partido entre el Jumilla y el Extremadura del pasado sábado.](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201710/29/media/cortadas/20171028191152_IMG_1013-k1U--624x385@La%20Verdad.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
LA VERDAD
Almendralejo
Domingo, 29 de octubre 2017, 17:13
El Jumilla volvió de vacío de Almendralejo, aunque estuvo cerca de puntuar. Durante el primer cuarto de hora mantuvo a raya al Extremadura y no sufrió, pero a la media hora, Mandaluniz tuvo que emplearse a fondo para detener, en dos tiempos, un remate de Kike Márquez. Unos minutos más tarde fue Airam Cabrera el que puso a prueba al portero del equipo jumillano. Lo mejor fue que, a pesar de la diferencia de potencial de los dos equipos, al descanso estaban las espadas en todo lo alto. Por la forma de afrontar el choque, el Jumilla dio una buena imagen y no pareció un equipo de los que está alojado en el fondo de la tabla.
Extremadura
García, Aitor, Candelas, Pardo, Borja, Zarfino, Valverde (Jairo, min. 56), Airam Cabrera (Fran Miranda, min. 77), Willy, Jesús Rubio y Kike Márquez.
1
-
0
Jumilla
Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Manu Miquel (Manolo, min. 79), Cifu, Chupe, Txomin (Borja García, min. 75), Fran Moreno y Chaco (Caye Quintana, min. 67).
Gol: 1-0, min. 75, Jairo Izquierdo.
Árbitro: Sáez Vital. Mostró amarilla a Cifu, Mandaluniz, Chupe y Andrés, del Jumilla.
En la reanudación fue Chaco, que volvía a la titularidad, el que se probó ante la portería del conjunto de Manolo Ruiz, el nuevo técnico del equipo extremeño. El equipo de Pato, que parece haber recuperado parte de su autoestima, se fue hacia arriba a buscar la victoria. Pero la entrada del extremo Jairo, ex del Real Murcia, lo cambió todo. El Jumilla tuvo el 0-1 en las botas de Fran Moreno, pero fue el propio Jairo, con la ayuda de Kike Márquez, el que acertó y dejó sin premio a un Jumilla valiente y atrevido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.