Borrar
El jugador del Jumilla Cifu, a la derecha, pugna con Juancho. Alfredo Aguilar
El Jumilla no acaba de despegar
Fútbol | Segunda B

El Jumilla no acaba de despegar

El equipo de Pato suma un punto insuficiente gracias a un gol de Titi en el minuto 14

Antonio Navarro

Granada

Domingo, 4 de marzo 2018, 21:29

El punto que consiguieron en la mañana de ayer el Granada B y el Jumilla no era el premio deseado por ambos equipos para acercarse a la promoción de ascenso o a la permanencia respectivamente, aunque al final supo mejor que una derrota que por momentos estuvieron cerca de lamentar.

Granada B

Aarón, Marín, Adri Castellano, Eliseo, Héctor, Andrés García, Jean Carlos (Caio Emerson, m.54), Isi, David Grande (Casi, m. 81), Pablo González (Nacho Buil, m.66) y Juancho.

1

-

1

Jumilla

Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Robles, Cifu, Caye (Julián Domínguez, m.54), Carlos García (Pedro Inglés, m.67), Titi (Charco, m.75), Fran Moreno y Óscar Rico.

  • Goles: 0-1, m.14: Titi; 1-1, m.70: David Grande.

  • Árbitro: García Aceña (colegio valenciano). Amonestó a los locales Eliseo y Pablo González, así como a los visitantes Neftalí, Óscar Rico y Julián Domínguez.

  • Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada en el Grupo IV de Segunda división B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada ante algo más de 60 espectadores. Terreno de juego en buen estado a pesar de la lluvia.

Las previsiones meteorológicas se cumplieron y la intensa lluvia caída durante buena parte de la mañana sobre la Ciudad Deportiva del Granada provocó que la asistencia de público fuera la peor de la temporada. El césped aguantó bien el chaparrón. Los granadinos parecieron salir con más ganas y tuvieron mayor presencia en el área rival hasta que un exrojiblanco como Titi adelantó al Jumilla en la que fue la primera ocasión clara del partido. El delantero murciano enganchó en el área un centro de Andrés Sánchez y cruzó el balón, junto al punto de penalti, al palo contrario del guardameta Aarón, que no pudo hacer nada por salvar el gol.

El 0-1 no alteró el dibujo del encuentro y los locales continuaron teniendo el balón en su poder y acumulando llegadas al área, aunque sin llegar a intimidar a Jaume Valens unas veces por errores propios y otras por el acierto de la defensa jumillana. El equipo que entrena Pato, cómodo con el marcador y con el juego directo del Granada B, no asumió riesgos y por eso tampoco logró darle más trabajo al meta Aarón durante los últimos compases del primer tiempo.

En la reanudación los minutos fueron pasando sin noticias en las áreas hasta que David Grande empezó a cobrar protagonismo. Eran los mejores minutos de los granadinos y el 'nueve' andaluz anotó de cabeza el empate. La igualada dejó descolocado a un Jumilla que soñaba con mantener su ventaja que le acercase a la zona de salvación, pero la defensa rojiblanca se mostró ordenada e infranqueable para un equipo que sigue asentado en la zona baja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Jumilla no acaba de despegar