Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Conesa
Cartagena
Domingo, 7 de abril 2019, 18:45
Centenares de aficionados del Cartagena y cerca de un centenar de hinchas del Real Murcia esperaban alrededor de las 17.20 horas de este domingo la llegada de los autobuses de ambos equipos al Cartagonova. No hubo ningún tipo de incidente y el enfrentamiento se limitó a los habituales cánticos de unos y otros.
Primero lo hacían los locales, que entraron al estadio entre gritos de aliento por parte de su hinchada en el pasillo que los escoltaba hasta el interior del recinto. A la vez que los albinegros apoyaban a su equipo, llegaba el autobús grana que pasaba desapercibido en un principio. Al percatarse los locales de la presencia del eterno rival, comenzó el cruce de cánticos. Desde un «Hacienda somos todos, Murcia paga ya» por parte de los locales, hasta el «vosotros sois de pueblo, Murcia capital» de los visitantes.
Los autobuses de los peñistas del Real Murcia llegaron a las 18.15 horas y se igualaron un poco las fuerzas en el exterior del estadio durante la previa. La afición visitante pudo acceder sin complicaciones al fondo norte del estadio, mientras continuaba el duelo antes de que el balón comenzara a rodar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.