Secciones
Servicios
Destacamos
El Yeclano de la temporada 2020-21 se va a parecer mucho al de la campaña 2019-20, que con el presupuesto más bajo del grupo IV puso a temblar a equipos poderosos como el Cartagena, Badajoz y Córdoba, entre otros, que se toparon durante la Liga con un equipo cargado de orgullo y ambición. Por eso, la directiva que encabeza Pedro Romero y la secretaría técnica en la que trabajan José Alemany y Héctor Sandroni, tenían entre ceja y ceja mantener, en la mayor medida posible, un bloque de jugadores comprometidos que se identificaron con las señas de identidad de un club diferente a todos los demás.
Tras las renovaciónes de Chino, Fran Martínez, Álex Vaquero, Javi Saura, Carlos Felipe, Marcos, Luis Castillo, Víctor Fenoll y Tonete, ha llegado la de Iker Torre, un jugador intocable para Sandroni, incluso cuando el vasco, nacido en Orio (Guipúzcoa) hace 37 años, sufrió un problema cardiaco y tuvo que echar el freno a mitad de la pasada temporada.
Tras Torre, el Yeclano negocia con Selfa, otro pilar clave en el centro del campo del conjunto del Altiplano. La secretaría técnica azulgrana tampoco ha descartado que Mario Sánchez pueda renovar, a pesar de su gran temporada. El que ha encontrado destino es Iñigo Alayeto, que jugará en el Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.