Secciones
Servicios
Destacamos
lv
Viernes, 22 de diciembre 2017, 01:41
Los fichajes que va a hacer el Real Murcia en esta nueva ventana de fichajes que se abrirá el próximo 1 de enero están en el aire por la especial situación que rodea al club, con Raúl Moro desaparecido y los nuevos propietarios aún sin confirmar su desembarco en la entidad de Nueva Condomina. Sea como fuera, Salmerón quiere cuatro o cinco refuerzos y los futbolistas que están en la rampa de salida son Fernando Llorente, Abel Molinero (que por cierto marcó el domingo en La Línea de la Concepción), Álex Ortiz y Nadjib.
El caso de Llorente es el más delicado, ya que fue uno de los fichajes importantes del pasado verano. El Murcia se lo arrebató al Cartagena, donde el segoviano había hecho un notable papel marcando siete goles en cuatro meses, pero en su etapa en el cuadro grana no se ha parecido en nada al que tanto destacó en el conjunto blanquinegro.
Mucho más rápidas van las cosas en el Cartagena, donde Paco Belmonte -solo 48 horas después de confirmar su liderato en Écija en el último partido del año- le hizo saber a Ceballos, Poley, Álvaro González y Farisato que serán baja en este mercado y que sus fichas serán ocupadas por los cuatro refuerzos que anda ya buscando: dos extremos, un organizador y un delantero. Ya está negociando con Josan (Albacete) y Owusu (Oviedo).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.