Secciones
Servicios
Destacamos
La Verdad
Cartagena
Domingo, 28 de enero 2018, 13:25
Queda poco para que se cierre el mercado de fichajes invernal y los movimientos se multiplican en los clubes de la categoría. Nadie quiere quedarse sin sus refuerzos, en un año en el que parece que se están haciendo operaciones más importantes en la parcela económica.
Antes de que se alcancen las doce de la noche del día 31, el Cartagena quiere cerrar dos operaciones que tiene pendientes. Necesita incorporar un portero y un jugador para la banda derecha que sea alternativa a Dani Abalo y que ocuparía la última plaza de mayor de 23 años de la que dispone en estos momentos el equipo tras la marcha de Álvaro González al Villanovense, Ceballos al Jumilla y Poley al Alcoyano. Farisato se fue al Orihuela. Llegaron Owusu, Diego Benito y Rubén Cruz. El próximo en llegar será el meta hispano-belga Alexandro Craninx, de 22 años. Es un guardameta sub 23 formado en el Real Madrid que la pasada campaña disputó tres partidos con el Castilla, en Segunda División B.
En verano se desvinculó del club blanco y firmó por el Sparta de Rotterdam, actual colista de la Eredivisie holandesa. Allí tampoco ha tenido minutos. Solo falta la rescisión para poder firmar y suplir así la baja de Pau Torres y ser competencia para Marcos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.