Secciones
Servicios
Destacamos
José Otón y Pedro Re
Domingo, 29 de noviembre 2020, 09:37
Parece, sobre el papel, un duelo con un claro favorito, pero los antecedentes dicen que entre el UCAM y el Lorca Deportiva no hay tanta diferencia como marca la tabla. La más notoria: la pegada de ambos equipos. Mientras que los universitarios tienen artillería para ganar sin jugar bien, el equipo de Iban Urbano no tiene más puntos en su casillero porque ha sido ingenuo de cara a la portería rival. Sobre todo, en los partidos frente al Yeclano y el Real Murcia, en los que merecieron mucho más.
Quizás la vuelta de Carrasco al once titular, que ya vio portería la semana pasada en su segundo partido consecutivo saliendo desde el banquillo, puede dar el salto de calidad a un Lorca Deportiva que visita al UCAM en el BeSoccer, recinto de donde el Linares y El Ejido no consiguieron salir con vida. No obstante, a la hora de aumentar sus esperanzas de lograr algo positivo, el equipo de Iban Urbano se puede agarrar a que el cuadro universitario sufrió ante el Betis Deportivo y el Linares, también recién ascendidos, y que el propio Lorca Deportiva plantó cara al Córdoba y el Real Murcia.
La vuelta de Adrián León es la gran incógnita en el UCAM, que podría regresar al 4-4-3 y aparcar el dibujo de tres centrales. También puede volver a ser titular Adán Gurdiel, mientras que Rafa de Vicente pierde fuelle tras ser sustituido prematuramente en las dos últimos partidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.