

Secciones
Servicios
Destacamos
Juanje Rodríguez (Huétor-Tájar, Granada, 24 años) no es precisamente un centrocampista ofensivo. Más bien lo contrario, si por algo se define el futbolista andaluz es por su capacidad de trabajo, su intensidad y su forma de ahogar a los cerebros de los equipos contrarios. Por eso llama la atención que en las últimas semanas haya sido capaz de anotar tres goles consecutivos que han dado oxígeno al Yeclano en los últimos choques ligueros.
Su gol en el minuto 92 del partido del pasado viernes frente al Real Madrid Castilla le dio un punto sobre la bocina al cuadro de Adrián Hernández, mientras que dos semanas atrás fue el que hizo el único tanto del Yeclano en la visita a La Constitución del Atlético de Madrid B de Torres (1-1).
Solo seis días antes, el 8 de marzo, fue el que anotó el 2-1 ante el Ibiza, un gol que redujo distancias respecto a los baleares en el minuto 66 del choque y que permitió a los del Altiplano estar vivos hasta el final, un duelo que el que el Yeclano llegó a fallar un penalti en la recta final que hubiera supuesto el empate en la casa del entonces líder.
Juanje, que la pasada campaña hizo 2 goles en Segunda Federación, está tapando las carencias de los atacantes del Yeclano, que apenas suman 5 tantos.
Curiosamente el Yeclano es un equipo que está bordeando el descenso pero que en algunos aspectos presenta guarismos de la zona alta. Sobre todo en lo que tiene que ver con su balance goleador. De hecho, el equipo de Adrián Hernández es el único de los últimos nueve de la tabla que tiene un saldo positivo (+3) tras 30 partidos de liga, nada que ver con otros rivales directos por evitar el descenso como el Algeciras (-6), Fuenlabrada (-2), Sanluqueño (-9), Alcoyano (-13), Marbella (-9), Recreativo de Huelva (-10) e Intercity (-11). Con solo 25 goles en contra, el cuadro azulgrana es el conjunto que menos tantos ha recibido (28) en lo que va de competición liguera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.