

Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
LORCA
Jueves, 26 de diciembre 2019, 09:15
La llegada del representante argentino Hugo Issa al Lorca Deportiva ha sido como una bocanada de aire fresco que puede hacer que cambie el futuro del conjunto blanquiazul. 2019 fue una pesadilla y, sin embargo, 2020 pinta bien. Este equipo ha pasado del desencanto a la esperanza. Los jugadores han sufrido mucho por culpa de los impagos de la anterior directiva, pero también han estado a la altura de lo que se podía esperar de ellos en el inicio de la temporada.
A pesar de las dificultades y contratiempos surgidos por culpa de la nefasta gestión del grupo encabezado por José Manuel Lago Lucio, que nunca cumplió con lo prometido, los futbolistas nunca han perdido el rumbo de la competición. De hecho, el vestuario ha sabido manejar la situación hasta colocarse en lo más alto de tabla clasificatoria, con los mismos puntos que el Mar Menor, a falta de una jornada para que finalice la primera vuelta.
Hugo Issa, recién llegado, sí está cumpliendo con lo prometido. Ya ha pagado tres nóminas y pretende poner al día toda la plantilla antes de que comience la segunda vuelta. Será entonces el momento de exigir resultados, con el fin de lograr el primer puesto, indispensable para allanar el camino del ascenso. El nuevo presidente del Lorca Deportiva indica a LA VERDAD que «el aire fresco volvió al plantel» y que «nuestra primera prioridad es poner el plantel al día. Lo merecen los jugadores. Es lo que corresponde. Ellos son unos trabajadores y tienen que cobrar como todo el mundo».
Hugo Issa señala que Lorca no merece tener a su equipo de fútbol en Tercera División. Y ve «necesario» que esta misma temporada se consiga el ascenso a Segunda B. «Este no es un proyecto de un solo año. Pido que nos den tiempo para hacer algo importante. El desafío me gusta, me parece que está bueno. Estamos llenos de sueños e ideas. Vamos a intentar llegar a metas que ya consiguieron anterioremente los equipos de Lorca. Lo tenemos casi como objetivo. Nosotros no vinimos para quedarnos en Tercera División. Sueño con el ascenso», apunta el argentino.
Él tiene claro que el equipo debe reforzarse en este mercado de enero. «Tenemos que ver las fichas que hay y antes del 31 de enero hay que hacer algún refuerzo que la plantilla necesita. El plantel se ha quedado un poco justo. En los últimos partidos solo había 16 jugadores. Las lesiones ocurren y las expulsiones forman parte de este deporte. Buscaremos las mejores opciones para reforzar este equipo, porque estamos en una buena posición. Este plantel tiene mucho mérito. Algunos hubieran bajado los brazos, pero estos chicos siguieron peleando», recuerda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.