Secciones
Servicios
Destacamos
La precipitada destitución de Molo en el Águilas pesa a toda la entidad. El equipo costero marcha sexto en el grupo 5 de Segunda Federación, está a tan solo cinco puntos del líder y ha perdido dos partidos en once jornadas. Pero Alfonso García quiere más y ya tenía sentenciado a Molo, al que sacó del banquillo aprovechando la última derrota.
Gaspar Campillo, director deportivo de la entidad, no se esperaba el despido de Molo, por lo que no contó con un 'plan B'. De momento, es el propio Campillo el que se hará cargo del equipo durante los próximos partidos mientras realizan un análisis para sondear el mercado y encontrar al candidato capaz de aguantar la presión de un equipo que cuenta un presupuesto de un millón y medio de euros y un dueño que no destaca por su paciencia.
La situación de Gaspar Campillo es diferente a la de cualquier técnico interino porque él no dirige a otra plantilla, por lo que no tiene un tiempo máximo que le obligue a tomar una decisión con premura. Aunque su cargo principal es el de director deportivo, desde el club no se marcan una fecha para la llegada del nuevo entrenador y lo determinarán en función de cómo marchen las cosas. Podría estar dos semanas. O tres. O las que sean necesarias.
La derrota ante el Atlético Levante precipitó el despido de Molo en el banquillo aguileño. Los blanquiazules empataron una semana antes contra el Pulpileño, lo que puso muy nervioso al presidente, Alfonso García. Los jugadores se mostraron tristes y habrá que ver cómo afecta mentalmente la destitución del técnico a un grupo muy unido al almeriense.
El Águilas recibe el domingo [a las 17.00 horas] a El Ejido, conjunto que lleva sumados cuatro puntos de los últimos seis y quiere salir del descenso. Para la cita el cuadro aguileño solo tiene la baja de Rafael Fernández Chumbi, que recayó de su lesión y sigue recuperándose al margen de sus compañeros de sus molestias físicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.