Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
LORCA.
Miércoles, 22 de julio 2020, 00:13
Los equipos del grupo XIII que se jugarán el sábado en Pinatar Arena el ascenso a Segunda B son de Lorca. Se trata del Lorca Deportiva y del almeriense Pulpileño. Ambos clubes están inscritos en el término municipal de Lorca. El conjunto de Pulpí pertenece a la pedanía lorquina de Pozo la Higuera, que linda con la comunidad autónoma de Andalucía, aunque disputa sus partidos en Pulpí. Lo mismo ocurre con el Huércal Overa, adscrito a la pedanía lumbrerense de Goñar.
En esta final se enfrenta primero contra segundo, lo que significa que el Lorca Deportiva parte con cierta ventaja. Logrará el ascenso ganando o empatando. En este tipo de partidos no hay favoritos, todo está muy igualado, como se pudo demostrar en las dos semifinales, que terminaron con empate a cero. Los blanquiazules tendrán que afinar en ataque si quieren ser equipo de Segunda B con mejor puntería en ataque, porque el pasado sábado con el Mazarrón fallaron goles cantados.
Son dos equipos que se conocen a la perfección. Las fuerzas están muy igualadas, como lo demostraron en la Liga. El partido disputado en Pulpí, en la primera vuelta, acabó con empate a un gol, idéntico resultado que se dio en la segunda vuelta en el Artés Carrasco.
Para el sábado, el entrenador del Lorca Deportiva tiene a todos los jugadores disponibles. No ocurre lo mismo con su rival. El Pulpileño no podrá contar con Matías No, defensa que fue expulsado el domingo en la segunda semifinal ante el Mar Menor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.