Secciones
Servicios
Destacamos
El ambiente, a priori, será cordial y amistoso, aunque la alta concentración de público de los dos bandos ha hecho que el Real Murcia-Cartagena del próximo domingo haya sido declarado de alto riesgo por la Delegación del Gobierno. De hecho, entre ambas directivas las relaciones son buenas, pero las autoridades pertinentes han decidido tomar precauciones, por si acaso, y lapresencia policial en el derbi del próximo domingo (17 horas) será alta.
Al buen ambiente en los alrededores de la Nueva Condomina horas antes del inicio del choque contribuirá el hecho que la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) montará una zona de animación para ambas aficiones en la explanada que hay junto al estadio. El acceso será libre y se espera una gran afluencia de público, según las propias peñas. En la 'Fan Zone', que abrirá a las once de la mañana, habrá barbacoa, concursos, música y actividades para niños y para adultos.
La afición del Cartagena quiere que su equipo esté arropado en la Nueva Condomina. De momento ya son 1.236 localidades las retiradas por los seguidores del Efesé, aunque aún quedan los días más fuerte de venta. Hoy y mañana el horario en las oficinas del Cartagonova será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00, mientras que el sábado también habrá venta de 11.00 a 14.00 horas.
El Murcia, por su parte, ha decidido abrir las taquillas de la Nueva Condomina de forma ininterrumpida de 10.00 a 20.00 horas cada día, mientras que también se pueden retirar localidades, tanto para socios como para público en general, en la Plaza de Santo Domingo. El club grana ya ha vendido cerca de 5.000 entradas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.