

Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro Re
Domingo, 24 de noviembre 2024, 07:51
Tres puntos para un Lorca Deportiva carente de juego, sin que nada se pudiera apuntar como ocurrente en el primer periodo. Pero tras el descanso, y después de una media hora aburrida, apareció Andrés Carrasco. Primero se fabricó un penalti para marcar. Y después hizo el segundo en una jugada individual. Luego se dejó llevar el equipo local hasta el final para sumar tres puntos importantes.
Bostezos en el Artés Carrasco en el debut de Sebas López en el banquillo del Lorca Deportiva, que ofreció en el primer tiempo un repertorio sin sentido para un aspirante en una categoría que no merece la afición lorquinista. Ni una llegada al área con sentido y ni un disparo a puerta ante Cristóbal. El guardameta muleño no vio las caras de los delanteros del conjunto blanquiazul hasta el segundo periodo.
No estaba haciendo nada el Lorca Deportiva, habían pasado otros treinta minutos sin hilvanar jugadas y sin ver puerta, pero en una jugada de pillo llegó el 1-0. Carrasco tenía el balón dentro del área, notó que tenía un jugador detrás, frenó y fue objeto de penalti. El delantero marcó desde los once metros. En la jugada siguiente llegó el segundo, también obra de Carrasco. En conclusión, mal encuentro del Lorca Deportiva al que solo le vale el consuelo de los tres puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.