Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 16 de febrero 2021, 10:30
Primera jornada del año sin partidos aplazados. La FFRM respira y ya prepara fórmulas para intentar acabar la primera fase de manera íntegra. Los filiales están de moda, tanto el Murcia B como el Cartagena B se han postulado para quedar primeros de su grupo. Mientras que los granas mantienen una persecución sin concesiones sobre el Pulpileño, los albinegros se han echado dos compañeros de viaje complicados, Racing Murcia y Mar Menor. Ambos comienzan a tener la maquina engrasada y tienen a los de Pepe Aguilar a tiro de piedra.
El Águilas, por su parte, metió en muchos problemas al UCAM B. Los aguileños ganaron gracias a una acción notable del internacional lituano Deimantas Petravicius. Los blanquiazules refuerzan la tercera posición y vuelven a creer. Por su parte, Gabi Correa ha llevado a Los Garres de estar en lucha con los de abajo a mirar metas más importantes. Dieguito volvió a marcar, por partida doble, y ya es el jugador franquicia de los verdes. Los rojillos de El Palmar se quedan en tierra de nadie. El Bullense y el Totana empataron a nada. Los del Juan Cayuela cada vez se meten en más problemas. Han hecho dos puntos de los últimos quince.
Batacazo inesperado de La Unión y así es complicado no perder comba. Cayeron los mineros ante un Ciudad de Murcia que tuvo en Moussa a su mejor jugador. Los de Palomeque vuelven a enganchar una racha negativa, con un punto de nueve posibles. El Cartagena B, por su lado, solo pudo sacar un empate de El Hornillo de Huércal-Overa. Los almerienses echaron de menos a Campanas. Cuando tiraron de él ya no pudieron deshacer un empate que selló un Santiesteban que cada semana da saltos de gigante.
El Mazarrón respira, pero era una botella de oxígeno con la que ya contaba. Porque el Lorca es un simulacro de equipo. Comparece y pierde. Así, sigue su triste caminar con una imagen que deja mucho que desear. Al presidente Roberto Torres ya ni se le espera. El Mar Menor adecenta su trayectoria, se pone a tres puntos del líder y salió reforzado de un campo difícil como el Ángel Celdrán, donde la Minera se está jugando la vida.
Royston Drenthe volvió a marcar (fue su primer gol en El Limonar de Santomera), el Racing Murcia goleó y el Muleño se desinfla. Los de Pedreño, a tan solo dos puntos del líder, quieren la semana que viene ser cabeza de león. El equipo funciona cada vez mejor y solo problemas extradeportivos pueden hacer que el equipo vuelva a decaer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.