

Secciones
Servicios
Destacamos
El tiempo corre en contra de Luka Modric, un futbolista especial, eterno y absolutamente diferencial en el terreno de juego. El infinito centrocampista croata ... tiene 39 años, se ha convertido en una gran leyenda del Real Madrid y sigue en plena forma dando lecciones de fútbol. La última, el pasado lunes en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Deportiva Minera,
El '10' blanco lideró la goleada del conjunto blanco (0-5) a base de criterio, calidad, amplitud y detalles técnicos de exquisito nivel. Con la finura que le caracteriza movió el balón a sus anchas y dio una lección. Era la primera vez que Modric pisaba el estadio municipal Cartagonova y los casi 14.000 espectadores que llenaron el estadio se rindieron a sus pies con un sonoro aplauso y vítores.
El croata debió quedar gratamente sorprendido y no dudó, ayer, en hacer público su agradecimiento a Cartagena con un mensaje en las redes sociales: «Muchas gracias por el cariño». El '10', muy selecto en cada una de sus publicaciones, no dudó en guardar esta entre sus recuerdos. El croata protagonizó en la segunda parte uno de los mejores momentos del partido, cuando inició una jugada en el centro del campo, progresó con gran calidad apoyándose en un compañero y finalizó con un disparo al palo largo que supuso el 0-4.
La publicación tuvo más de cien mil interacciones y cerca de mil respuestas. La grada del Cartagonova también llevó en volandas a Vinicius, un futbolista que ha tenido sus más y sus menos con las aficiones rivales pero que en el Cartagonova se sintió como en casa. Una situación similar a la de Gerard Piqué en 2019, silbado en todos los campos por entonces y ovacionado en Cartagena.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.