

Secciones
Servicios
Destacamos
El calendario del Yeclano de aquí al final de la liga deja entrever que la salvación del equipo del Altiplano pasa por ganar, al menos, cuatro de los seis partidos que todavía tiene que jugar en La Constitución. El conjunto de Adrián Hernández suma 32 puntos y solo tiene dos más que el Marbella, equipo que ocupa el primero de los puestos calientes.
En los seis partidos que el Yeclano jugará como local tiene que medirse a cuatro filiales como el Villarreal B, Castilla, Betis Deportivo y Atlético de Madrid B, además de recibir al Algeciras e Intercity, equipos que están peleando por eludir el descenso a Segunda Federación.
Fuera de casa, el cuadro azulgrana tiene un calendario teóricamente más complicado, ya que debe visitar al Mérida, Antequera y Ceuta, tres equipos que están peleando por el ascenso directo y el 'playoff', y también al Recreativo de Huelva y Alcorcón. El primero es un histórico del fútbol español en una situación complicada desde que arrancó la competición, aunque pese a estar en descenso solo tiene dos puntos menos que el Yeclano. El cuadro madrileño, por su parte, es uno de los recién descendidos desde Segunda y también ha estado todo el curso por debajo de lo que se esperaba de él. Actualmente, pese a su gran potencial económico, tiene la misma puntuación que el equipo murciano, que el pasado sábado estuvo cerca de rascar un punto en Can Misses ante el Ibiza.
La directiva que encabeza Pedro Romero no hará pasar por taquilla a los socios de cara al choque que se disputará el próximo sábado en La Constitución (16.00 horas) y que medirá al Yeclano frente al Atlético de Madrid de Fernando Torres, ahora quinto clasificado. El precio para los adultos que no sean abonados es de 20 euros. Si no hay ningún cambio de planes, los socios del Yeclano no volverán a pagar hasta el final de temporada, a pesar de la visita a Yecla de clubes atractivos como el propio Atlético B o el Real Madrid Castilla de Raúl González, otro delantero mítico del fútbol español.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.