Borrar
Fútbol | Segunda División

Dar una buena imagen y poco más ante el Nástic

PEDRO RE

Lorca

Domingo, 29 de abril 2018, 12:24

Seis partidos le quedan al Lorca FC para finalizar la temporada, cuatro en casa y dos fuera, y el primero de ellos se juega esta tarde contra el Nástic de Tarragona en el Artés Carrasco, precisamente el único equipo al que los de Fabri ganaron fuera de casa esta temporada. Podrían repetir teniendo en cuenta que el Lorca FC mejoró en juego y resultados, ya que, de los cuatro últimos partidos disputados,ganaron uno y empatado dos. Pero el equipo catalán se presenta en Lorca con la necesidad lograr un resultado positivo para no meterse en problemas.

Para este partido no puede contar el entrenador con Dorronsoro, que la pasada jornada se lesionó en Lugo y tuvo que ser sustituido por el uruguayo Torgnascioli. Además de Dorronsoro, también están en el dique seco Bicoro y Digard. El centrocampista francés no termina de recuperarse de su lesión, aunque evoluciona favorablemente. Para este encuentro el entrenador recupera a dos jugadores. Se trata del delantero Brown y el defensa Antonio López. El jamaicano no viajó a Lugo, porque acababa de ser padre, mientras que el lumbrerense ya está recuperado de su lesión.

  • Lorca FC Torgniascioli; Fede Vega, Peña, Antonio López, Fran Cruz, Pomares; Javi Muñoz, Gomelt, Dani Ojeda, Noguera; y Manu Apeh.

  • Nástic de Tarragona Dimitrievski; Kakabadze, Xavi Molina, Fali, Juan Muñiz; Maikel Mesa, Álvaro, Tete, Abraham, Tejera, César Arzo.

  • Árbitro Varón Aceitón (C. Balear).

  • Campo y hora Artés Carrasco, 20.00 h.

Fabri González reconoce que el equipo está bien y sus jugadores preparados para ganarle al Nástic. «Ahora nos quedan seis partidos sensacionales para competir, aunque el Nástic llega a Lorca necesitado de puntos y va a venir con todo para salir de esa zona de peligro. Somos conscientes de la situación que ocupamos, pero el equipo está con muchas ganas de competir. Estamos trabajando para ganar y darle una alegría a nuestros aficionados».

El Lorca FC de Fabri busca contentar a una afición necesitada de alegrías esta tarde en el Artés

Nano Rivas, el entrenador del Nástic, cuenta con casi la totalidad de los efectivos para disputar este encuentro. Solo tiene la baja de Julio Pleguezuelo, por lesión. Sobre el partido comentó que «es muy importante sellar el objetivo en Lorca con una victoria, ya que, si no la conseguimos, habrá que luchar hasta el final, pero el equipo está fuerte y eso me transmite tranquilidad para hacer un buen partido y puntuar. El rival que tenemos nos va a poner las cosas difíciles, porque la igualdad es muy grande».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Dar una buena imagen y poco más ante el Nástic