Secciones
Servicios
Destacamos
SALVADOR MUÑOZ
ÁGUILAS.
Lunes, 6 de septiembre 2021, 01:54
En el último minuto del partido se le escapó la victoria al Águilas ante un luchador Mancha Real, que trató de nivelar el resultado hasta los instantes finales y su lucha tuvo recompensa, mientras que al equipo aguileño le faltó asegurar la mínima ventaja en el marcador con la que llegó al final del partido. Una pena. Los hombres de Molo se llevaron un disgusto cuando parecía que el estreno en la 2ª RFEF sería positivo.
ÁGUILAS
Iván Buigues, Javi Pérez, Mounir, Uri, Gaffoor, Ramón Arcas, Barrenetxea (Carlos López 79), Junior (Trebotic 63), Toni Jovic, Abel (Cellou 79) y Chumbi (Kalu Uche 86).
1
-
1
MANCHA REAL
Lopita, Villarejo, Falo (Edu Viaña 86), O. Quesada (Juanca 61), Pedro Corral (Siles 75), Juanma, Urko Arroyo, Mauro, Rafa Vega, Migue Montes (José Enrique 75) y Carlos Jiménez.
Goles: 1-0: m.60, Chumbi (de penalti). 1-1: m.90, Mauro.
Árbitro: Pérez Guimera (Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Javi Pérez, R. Arcas, Junior, Abel y Chumbi; y a los visitantes O. Quesada y Carlos Jiménez.
Incidencias: El Rubial, 800 espectadores.
Fue un encuentro que estuvo nivelado en la primera mitad y que finalizó sin goles en unos primeros 45 minutos algo tediosos, en la línea de lo que se ha visto durante la pretemporada. El Águilas no tuvo el control del balón yla posesión fue del equipo visitante, bien dirigido en el centro del campo por Urko Arroyo, Juanma y Quesada. Los de Molo trataban de presionar para recuperar el balón pero los visitantes soportaban esa presión con rapidez en sus acciones. Tuvo problemas el Águilas en un partido incómodo desde el primero hasta el último minuto.
En los primeros minutos del partido, el Águilas con el arreón inicial pudo adelantarse en el marcador en el minuto 10, pero el disparo de Abel se marchó por encima de la portería visitante. El Mancha Real atacaba con peligro cada vez que los locales cometían errores en el pase, el más peligroso fue en el minuto 35 con una internada del lateral Falo con disparo que Iván Buigues pudo rechazar.
En la segunda parte, el Águilas fue mejor. El equipo local logró enlazar varias jugadas a las que les faltó el remate final, ya que los defensas visitantes lograron neutralizar cada intento de disparo de los jugadores blanquiazules. Pero en el minuto 60, una internada de Javi Pérez fue cortada por el defensa Carlos Jiménez en falta dentro del área al levantar el pie a la altura de la cabeza del defensa local, falta por juego peligroso y penalti que señaló el árbitro Pérez Guimera, Chumbi se encargó de transformarlo estableciendo el 1-0. No suele perdonar desde el punto de penalti el ariete aguileño.
Quedaba media hora de partido, pero el Águilas no pudo aumentar su ventaja y sentenciar el resultado. Los visitantes no perdieron la esperanza de arrancar un resultado positivo de El Rubial, finalmente obtuvieron el premio a su insistencia. En el minuto 77 avisaron con un disparo de Urko Arroyo que se fue rozando el poste. Y en el minuto 90, en una jugada a balón parado Mauro aprovechó la pasividad de la defensa aguileña para conectar un certero cabezazo que colocó lejos del alcance de Buigues, que nada pudo hacer para evitar el empate. Se quedó con mala cara el equipo local, que acarició la victoria y se le acabó marchando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.