Secciones
Servicios
Destacamos
Después de conocer los aficionados murcianistas que podrán volver al estadio Enrique Roca, a partir del próximo sábado, se han quedado helados al conocer que el primer partido de Liga tiene todos los números para ser suspendido. El Granada, como adelantó LAVERDAD, detectó la semana pasada ocho casos de coronavirus en su equipo filial y suspendió rápidamente los entrenamientos. Estaba obligado a esperar al menos cinco días para confirmar dichos positivos, aunque los resultados una semana después son aún peores ya que ha vuelto a detectar, al menos, once.
Por lo tanto, tras las segundas pruebas, el club andaluz ha solicitado a la Federación Española la suspensión del encuentro que el próximo sábado le debería enfrentar al Real Murcia y que iba a servir como estreno de la temporada 2020-21 en Segunda B. Aún falta la confirmación oficial por parte del órgano federativo de que el encuentro será suspendido, aunque todo hace indicar que se conocerá durante la mañana de hoy. El club grana, por cierto, secunda al club andaluz y no ve con malos ojos la suspensión ya que le permitirá preparar mejor el acceso de público al estadio Enrique Roca.
El Alcoyano-Hércules que debía disputarse el próximo domingo ha sido aplazado ya oficialmente. El motivo: dos casos de coronavirus en la plantilla herculana que no les ha permitido entrenar en grupo hasta la jornada de hoy jueves. Éste es un antecedente que deja entrever que el choque entre murcianos y granadinos puede seguir los mismos derroteros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.