

Secciones
Servicios
Destacamos
Por si ya debe ser complicado dejar atrás la resaca emocional al primer título de tu historia, el caprichoso calendario quería que la vuelta a la competición del Hozono Jairis fuera, otra vez, en partido televisado en abierto (20.15, Teledeporte), ante un rival de los que le miran por el retrovisor y, cómo no, que ese fuera el Avenida de Salamanca.
Ni una semana ha tardado la final de la Copa de la Reina en reeditarse en lo que fácilmente se puede catalogar como una revancha, aunque poco tenga de ella, pues nunca un partido de liga regular se exhibe una vitrina. En cualquier caso, las de Bernat Canut afrontan hoy el primero de los cuatro partidos que le quedan antes de un 'playoff' para el que el principal reto es llegar, de nuevo, como uno de los equipos más en forma de la liga y, a poder ser, con la ventaja de pista en cuartos de final.
El cuarto puesto es la gran aspiración alcantarillera. Su dueño es el Casademont, que le aventaja en una victoria más el 'basket-average'. Es decir, que no vale con ganar lo mismo ni solo una más que las mañas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.