Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO CONESA
MURCIA
Sábado, 21 de noviembre 2020, 10:43
No hay mejor pista que la propia. Eso es lo que deben pensar los jugadores del Real Murcia Baloncesto que regresan esta noche al Príncipe de Asturias para medirse a partir de las 20.00 horas al Real Canoe. Porque, a pesar de no contar con público, los pupilos de Rafa Monclova quieren volver a recuperar sensaciones jugando en su pista. Las dos salidas que han tenido consecutivas, Granada y Lérida, no les han ido nada bien y acabaron en derrota. Especialmente dura la última en la que los pimentoneros no llegaron ni a competir prácticamente en ningún momento y fueron vapuleados por los catalanes.
Ahora se enfrentan los granas a un conjunto madrileño que es colista del grupo y suma cuatro derrotas consecutivas. Solo se impusieron la primera jornada al Palma en Madrid y desde ese estreno lo han perdido todo, incluyendo marcadores abultados en su contra. Parece un buen rival para que el Real Murcia se vaya al parón por la ventana FIBA con un balance de tres victorias y tres derrotas, pero no pueden confiarse.
«El partido tiene muchos condicionantes para que lo pongamos en rojo, jugamos en casa, es un rival directo y además nosotros necesitamos ganar», avisó ayer Monclova. El Real Canoe cuenta en sus filas con un ex del UCAM como es el base Alberto Martín. Además, los aleros Miguel González y Ander Martínez también serán una amenaza para el conjunto murciano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.