Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Murcia
Domingo, 3 de diciembre 2017, 11:53
Era un partido entre dos equipos que estaban encaramados a los primeros puestos, pero que llegaban al choque del Príncipe de Asturias con sensaciones encontradas. El Real Murcia de Quini García llegaba al duelo contra el Hospitalet tras perder en Plasencia ante el Extremadura, mientras que el equipo catalán aterrizaba en Murcia en plena racha de resultados, tras ganar cuatro partidos consecutivos. Y eso que el equipo de Jorge Tarragona arrancó la competición con dos derrotas consecutivas que le generaron dudas.
El de este sábado fue un partido en el que se impusieron las defensas sobre los ataques y en el que el marcador al descanso fue de 26-24 para los granas. Pero a partir de ahí el Hospitalet se puso por delante en el electrónico para imponerse al final por 50-52. Eso sí, el Real Murcia tuvo la oportunidad, en los últimos instantes, de forzar la prórroga, aunque no estuvo acertado. El que sí lo estuvo fue Shota Gelazonia, el pívot georgiano de 2,07 metros, que fue el más valorado del choque.
La clasificación, muy ajustada, deja al equipo de Quini García en el séptimo puesto, con 7 victorias y 4 derrotas, empatado en cuanto a números con el Alicante, Ávila, La Roda y Agustinos. Eso sí, a una victoria de los granas están el Morón y el Cambados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.