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El Odilo FC Cartagena CB tiene garantizada su plaza en la segunda categoría del baloncesto español, la próxima temporada, toda vez que la salvación ... es virtual con doce victorias. En la directiva presidida por David Ayala ven con optimismo el futuro y ahora mismo no hay dudas en que el principal sostén económico, el patrocinador principal Odilo, siga en el frente de la camiseta: «La intención de Odilo es continuar aquí la próxima temporada», aseguró ayer a LA VERDAD.
La entidad albinegra contabiliza alrededor de una treintena de patrocinadores y colaboradores que representan cerca de la mitad del presupuesto de esta temporada, que se mueve aproximadamente en los 700.000 euros. La directiva de Ayala ya trabaja en la búsqueda de más apoyos, tocando puertas y que ayuden al proyecto a seguir creciendo. Además de Odilo y el FC Cartagena, el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma son sostenes importantes que aportan juntos unos 200.000 euros.
Ayala confía en seguir creciendo porque el proyecto va dando pasos hacia adelante. Sin ir más lejos, el sábado pasado el club reunió a más de 3.500 espectadores en las gradas del Palacio de los Deportes, que presenciaron la duodécima victoria de la temporada contra el Guipúzcoa de San Sebastián. Fue la mejor asistencia de toda la campaña y la idea es que de aquí a final del curso se repita alguna vez más la promoción para fomentar la presencia de cartageneros en el baloncesto.
Hay más de 1.800 abonados esta temporada y estas medidas de invitaciones gratis, como la de la semana pasada, van enfocadas a consolidar la actual masa social y a crecer mucho más a nivel social. De aquí al final de la campaña ya no habrá más jornadas de pago para los abonados, una vez se cumplió en el partido frente al Movistar Inter.
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